En consecuencia de las torrenciales lluvias fueron afectados los habitantes del Municipio Baralt en la parroquia San Timoteo con un aproximado de 400 familias dignificadas por esta razón la Gobernación Bolivariana del Zulia en conjunto con la Fundación Vida Zulia Adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social realizó jornadas de atención médica gratuita para los habitantes de la parroquia San Timoteo en el sector Las 20 y el sector Bolívar.
Así mismo los Habitantes del sector Las 20 se trasladaron hasta las móviles de la Gobernación del Zulia para recibir asistencia médica y social, con un aproximado de 240 personas atendidas también recibieron medicamentos gratuitos. De hecho en el sector Bolívar se ubicó otra móvil de asistencia médica para los habitantes dignificados que también recibieron atención médica y medicamentos.
Cabe destacar que la Gobernación del Zulia le facilito bolsas de comida y colchonetas para los dignificados por las lluvias, de esta manera el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas sigue cumpliendo su gestión ayudando a los más necesitados y trabajando por el bienestar de todos los Zulianos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario