martes, 12 de abril de 2016

Realizado Taller de Planificación y control de Gestión en la Fundación Vida Zulia por la oficina de RRHH de la Gobernación



Contribuyendo con la excelencia de las funciones que desempeña el talento humano de los diferentes departamentos de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, se dictó un taller de Planificación y Control de Gestión, dirigido al personal que direcciona cada una de las coordinaciones que conforman el organigrama institucional.

De esta manera permitiendo el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales la Oficina Principal de Recursos Humanos, dicto el pasado lunes 11 de abril del 2016, en las instalaciones de la Fundación Vida Zulia, el Manual de identidad de cargo, especificando las competencias de cada una de las coordinaciones de los departamentos de dicha Institución. Elevando así el nivel de cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales.

La Dra. Carmen Pérez, Presidenta de la Fundación Vida Zulia, junto a su equipo multidisciplinario, agradecieron a la Magister Belkis Valera, analista central principal de la (OCP)  quien en nombre del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, instruyo al personal de la Fundación.

Prensa Fundación Vida Zulia
Redacción y Fotografía:
 Lcda. Roximar Rojas.
@FVidaZuliaGBZ

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