Contribuyendo con la
excelencia de las funciones que desempeña el talento humano de los diferentes departamentos
de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social de la
Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, se dictó un taller de Planificación y
Control de Gestión, dirigido al personal que direcciona cada una de las
coordinaciones que conforman el organigrama institucional.
De esta manera permitiendo
el cumplimiento de los objetivos y metas organizacionales la Oficina Principal
de Recursos Humanos, dicto el pasado lunes 11 de abril del 2016, en las
instalaciones de la Fundación Vida Zulia, el Manual de identidad de cargo,
especificando las competencias de cada una de las coordinaciones de los
departamentos de dicha Institución. Elevando así el nivel de cumplimiento de
los objetivos y metas organizacionales.
La Dra. Carmen Pérez, Presidenta de la Fundación Vida Zulia, junto a su equipo multidisciplinario,
agradecieron a la Magister Belkis
Valera, analista central principal de la (OCP) quien en nombre del Gobernador Francisco
Arias Cárdenas, instruyo al personal de la Fundación.
Prensa
Fundación Vida Zulia
Redacción
y Fotografía:
Lcda. Roximar Rojas.
@FVidaZuliaGBZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario