El Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, continua atendiendo a los habitantes del Municipio Miranda, en esta oportunidad el pasado domingo benefició a las familias de las Parroquias: San José y Ana María Campos en los sectores Sabaneta de Palma y Cataneja II.
El Programa Social “Gobernar es Hacer”, brindó 876 atenciones en medicina general, pediatría, odontología, vacunación, peluquería, chalas de orientación preventiva, se entregaron 14.509 medicamentos gratuitos y además hubo la venta de 2 mil bolsas de alimentos de la cesta básica a precio justo por parte de Fundamercado.
La acción social estuvo articulada con las Dependencias del Estado: Fundación Vida Zulia, Intendencias Parroquiales, Policía Regional, todos trabajando de la mano con las comunas, consejos comunales y movimientos sociales.
Esta actividad se desarrolla como parte de la entrega directa de alimentos casa por casa a cada una de las familias del municipio para contrarrestar el flagelo del bachaqueo que tanto afecta a la población zuliana. De esta manera el Comandante Arias Cárdenas, continúa combatiendo el desvió de los alimentos.
Prensa Vida Zulia
Redacción: Rodolfo Colmenares
Fotografía: Roger Bravo
@FVidaZuliaGBZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario