El Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa trabajando de la mano del Gobierno Nacional, para garantizar la calidad de vida del pueblo zuliano. A través de la Fundación Vida Zulia, Adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social articulando con los entes de Salud Nacional y Municipales, brindó 2 mil 568 Atenciones Sociales a las familias del sector Molinete, Pq. Elías Sánchez Rubio del municipio Guajira.
La Asistencia Social fue brindada la semana pasada, cubriendo medicina general, pediatría, odontología, vacunación, exámenes de laboratorio, nutrición, desparasitación, peluquería, y charlas de formación preventiva. Además se entregaron 10.857 medicamentos gratuitos.
La Fundación Vida Zulia, realizó el trabajo articulado junto al MPPP la Salud, MPPP los Pueblos Indígenas, la Secretaria de Salud, la Red de Ambulatorios Urbanos, Barrio Adentro Salud, Ipasme, INN, FANB, PBEZ, los promotores sociales de la Alcaldía de Guajira, quienes atienden continuamente a las familias del Municipio, UBCH y el Poder Popular.
Adán García, Promotor Social del M.P.P.P los Pueblos Indígenas, para la Sub Región de Mara, Guajira y Padilla indicó que el pueblo Wayuu se mostró muy contento y agradecido por la mega jornada que se les brindó.
Asimismo señaló que hubo participación de Asociaciones Indígenas y Movimientos Sociales. También indicó los sectores beneficiados, Cerro Arriba, Cerro Abajo, Tamaral, Sambil, El Trapiche, El Puerto, Nueva Esperanza, Molinete y la organización Comuna Socialista, además mencionó “En la Guajira Todos Somos Chávez”.
García, También indicó que, “se atendieron a más de Mil familia, por lo que le agradecemos al Gobernador Arias Cárdenas, por esta espléndida jornada y le pedimos que siga apoyando al Zulia y la profundización del bienestar de los pueblos indígenas como lo ha venido haciendo en Sinamaica, Paraguaipoa y otras parte del Estado donde existe presencia ancestral”.
Prensa: Fundación Vida Zulia
Redacción y Fotografía: Rodolfo Colmenares - Roximar Rojas
@FVidaZuliaGBZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario