martes, 18 de octubre de 2016

El Gobernador del Zulia brindó asistencia médico-odontológica a los abuelos de la Fundación “Sueños de Antaño”


La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, benefició con atención Medico-Odontológica a los abuelos que asisten a la Fundación Casa del Adulto Mayor “Sueños de Antaño”.

Cabe destacar que esta Casa de abuelos se encuentra ubicada en el sector Sierra Maestra, Municipio San Francisco, donde los longevos de ocho comunidades de la localidad sureña y cuatro del municipio Maracaibo, se forman con talleres de artesanía, reciclaje, danzas culturales y lo primordial, comparten entre amigos como una familia.

La asistencia social, se llevó acabo en el marco del aniversario 17 de la Fundación Casa del Adulto Mayor ‘Sueños de Antaño’, donde se beneficiaron a los abuelos y se extendió a los habitantes de la comunidad. Entre las atenciones brindadas hubo medicina general, despistaje de hipertensión, odontología y charlas de orientación sobre los Comité Nacionales de los Adultos y Adultas Mayores. 

Virginia Iglesias, Directora de la Fundación, expresó su agradecimiento “Gracias al apoyo del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, por ayúdanos con esta jornada donde los abuelos integrantes de la Fundación recibieron medicamentos, así como atención médica por parte de la Fundación Vida Zulia. Qué Dios lo bendiga y le de muchos años de vida para que nos siga colaborando”. Pidió la luchadora social.

Gilberto Velázquez, Vocero de la Comisión Presidencial del Adulto y Adulta Mayor, indicó que están trabajando en el funcionamiento de las políticas de Estado, diseñadas para lograr la reivindicación de la tercera edad, como iniciativa del Presidente Maduro. 

Asimismo, señaló “Nuestra función es contribuir al Ejecutivo Nacional, para que los beneficios lleguen a todos por igual”. Aseveró Velázquez de 75 años de edad.

Prensa: Fundación Vida Zulia
Redacción y Fotografía: Rodolfo Colmenares
@FVidaZuliaGBZ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario