En nombre del gobernador Francisco Arias Cárdenas, la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, asistió a las familias del sector Santa María, parroquia Monseñor Arturo Alvarez, Municipio Sucre del Estado Zulia. Las atenciones fueron brindadas la semana pasada en el marco del día de San Pedro patrono del pueblo.
La Fundación Vida Zulia trabajo articulada con el Ambulatorio Rural Santa María, el cual es nuevo en el sector y es otra obra ejecutada por el Gobernador Arias Cárdenas, para garantizar la salud en cada lugar de la región en pro del bienestar de del pueblo.
Entre las atenciones brindadas destaco: medicina general, pediatría, odontología, despistaje de hipertensión, charlas de formación preventiva, además de la entrega de medicamentos gratuitos a los habitantes sureños.
Luis Chourio, residente de la localidad manifestó, “estamos muy agradecidos con el ciudadano Gobernador Francisco Arias Cárdenas, por su inmensa labor y contante respuestas a nuestras necesidades”. Asimismo indicó que, “la situación del país solo la mejoraremos trabajando entre todos y de la mano de Dios para bendecir nuestra tierra y labor, entendiendo que las crisis son oportunidades de emprendimiento, valoración de los recursos y la explotación creatividad para empezar de nuevo y no volver a cometer los mismos errores”.
Prensa Fundación Vida Zulia
Redacción y Fotografía
Rodolfo Colmenares
@FVidaZuliaGBZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario