Cumpliendo con su compromiso con los trabajadores y obreros, el Gobernador Francisco Arias cárdenas, a través de la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, llevó una jornada medico odontológica, el pasado martes 15 de agosto, a los trabajadores, obreros y familiares de CANTV (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela).
El candidato a la reelección de la Gobernación del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, destacó la importancia de atender a todo el pueblo, así como a los funcionarios, trabajadores y obreros del sector público, siendo ellos los responsables directos del atender la administración, funcionamiento, operatividad, servicio y eficiencia del aparato productivo del país.
En la actividad se benefició a las personas con atenciones en medicina general, pediatría, despistaje de hipertensión, desparasitación, odontología especializada, curas provisionales y definitivas, tartrectomía compleja, exodoncia, peluquería, orientación preventiva para el cuidado bucal, charlas de formación saludable, además de la entrega del medicamento gratuito.
El Coronel Arias Cárdenas, señaló que la Nación requiere de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo en beneficio de todos, siendo está, la punta de lanza para recuperar la posición de Venezuela ante al mundo, reconocida desde el inicio de la revolución, como una tierra de prosperidad, solidaria, eco-socialista y muy humanitaria. Desmontando esa imagen de violencia, terrorismo y destrucción que se quiere imponer desde la oposición venezolana con apoyo de asesoramientos y financiamientos internacionales.
El Mandatario Regional, felicitó al personal de la Fundación Vida Zulia, presidida por la Dra. Carmen Pérez, por el trabajo social que llevan a cabo en las diferentes comunidades e instituciones del Estado Zulia, la excelente atención que brindan y el cuidado de las clínicas móviles de la Gobernación, como espacios óptimos de salud para el pueblo.
Prensa Fundación Vida Zulia
Redacción y Fotografía
Rodolfo Colmenares
@FVidaZuliaGBZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario