La competencia deportiva se llevó a cabo el pasado domingo 08 de octubre, en la cuidad marabina, iniciando desde el Parque la Marina hasta la Vereda del Lago, con más de 4 mil inscritos. La seguridad física de los participantes estuvo garantizada por la Fundación Vida Zulia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia, Defensa Civil y VEN- 911.
El triunfador de la cuarta edición del Gatorade Maracaibo Rock 10K fue el merideño Julio Medina con un tiempo de 31 minutos y 46 segundos, en el segundo lugar se ubicó el zuliano Alfredo Pírela con 32´ 32” mientras que en el tercer puesto Carlos Avile obtuvo un registro de 32´ y 58”. En el renglón femenino los tres primeros sitios los obtuvieron Karla Andrade, 39¨18”, Merly Díaz, 40´18” y Jade Rincón con 42´32”.
Cabe destacar que el evento deportivo fue un logro del trabajo entre la empresa privada y el ejecutivo regional, brindadores a los atletas esa la oportunidad maravillosa de disfrutar nuevamente de la carrera más importante en la región occidental venezolana.
Marlon Monsalve, gerente nacional de mercadeo deportivo de Pepsi-Cola Venezuela agradeció al Gobierno Bolivariano del Zulia, el apoyo para hacer posible la carrera Gatorade Maracaibo Rock 10K. Asimismo garantizó la realización del encuentro deportivo el próximo año y señaló, “en Empresas Polar tenemos un enorme compromiso, con Venezuela y con el deporte”.
Los deportistas recibieron asistencia médica preventiva, fisioterapia, hidratación y ejercitación luego de culminar la carrera.
Prensa: Fundación Vida Zulia
Redacción
Y Fotografía:
Rodolfo Colemnares
@FVidaZuliaGBZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario